¿Btrieve a ASCII?

¿Existe alguna utilidad (preferiblemente en DOS) que exporte unas bases de datos de Btrieve a Ascii de ancho fijo o separado por comas?
¿Podríais indicarme dónde encontrarla?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si tenés acceso a esta base desde un Windows 9.x o NT podes intentar encontrar (por ejemplo en Internet) un controlador ODBC para estas Bases, en este caso podrías utilizar los DTSs (Data Transformation Services) de SQL 7.0 mediante los cuales podes migrar (desde cualquier fuente ODBC u otros) a un archivo ASCII con la configuración que desees.
Sino tratá de conseguir un programa llamado DATA JUNCTION, es muy posible que este disponga de esta utilidad.