Problemas de compatibilidad access

Hola, muchas gracias, por todo. Ahora tengo otro problema, y es que el programa que he realizado en access 97 funcionaba perfectamente, pero ahora no se por que, me da un error de formato al ejecutar cualquier consulta. Antes no me ocurría eso. Lo mejor es que en windows 98 y win2000 funciona perfectamente y en nt4.0 no funciona da ese error. Por ultimo decir que las versiones de offices son las mismas. ¿Por qué puede dar ese problema?
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Compañero no entiendo muy bien tu pregunta, pero al pasar una base de datos de acces97 a acces2000, hay funciones que han cambiado com las de sql, muy poco pero han cambiado, o sea que el problema te puede venir de aquí
Que tengas suerte
Respuesta
Te sugiero que hagas muchas pruebas. Una de ellas es la de Compactar y Corregir. Probar cosa por cosa. Es probable que haya alguna función que no sea soportada por esa versión. Lamento no poder ayudarte. Marciana