MySQL y Filemaker

Hola, Ernesto.
Ante todo, gracias por tu ayuda en el tema del videoclub. Me faltan unos toques y, en cuanto lo termine, te enviaré (si quieres) una copia para que me des tu opinión.
¿Qué ria preguntarte... Hay algún modo de importar una base de datos hecha en mySQL a Filemaker?

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero... yo nunca lo he hecho así que te mentiría en la respuesta... si no tienes problema con el ingles te recomiendo que "postees" esta pregunta en la dirección www.fmforums.com y de seguro tendrás una respuesta...
Y claro que si... me gustaría tener una copia de tu aplicación. Mi dirección es [email protected]