Problemas con consultas

Supongamos dos tablas en Access97, con los siguientes campos:
Tabla1: Num, A, B
Tabla2: Num, C
Ambas están relacionadas a través de Num, pero no todos los registros de Tabla1 tienen correspondencia con alguno de Tabla2.
Ejemplo:
Tabla1 (1,blanco,V;2,azul,V;3,azul,F)
Tabla2 (3,aa;3,bb)
Si hacemos una consulta de selección pidiendo todos los datos de las dos tablas, el resultado es (3, azul, F, aa) y (3, azul, F, bb), pero no salen los otros datos. Supongamos que estoy haciendo una búsqueda en función de A (azul, por ejemplo). Desearía que me mostrara como salida (2, azul, V; 3, azul, F, aa; 3, azul, F, bb)
No se si me entiendes.
¿Puedo hacerlo? ¿Cómo?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Compañero, no se si te he entendido muy bien, pero el problema que tienes no es de la consulta es de las relaciones que has hecho con las tablas.
Me parece que la relación que tu quieres no es la que has escogido, la solución la puedes encontrar con ir probando las relaciones.
Que tengas suerte.