Informes access

Mi problema es el siguiente, genero un informe de una consulta, en ese informe calculo unos totales a través de unos módulos que he creado, y mi intención es, a la vez que devuelvo el valor al informe que lo guarde en una tabla, no se como hacerlo, imagino que sera a través de sql pero no se hacerlo, cualquier información o sugerencia me valdría, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Compañero la opción para guardar información en una tabla es: insert into *, con esto puedes grabar registros en una tabla, si te lees la ayuda te sera muy útil.
Si tienes algún problema concreto coméntamelo.
Respuesta
Buly
Pienso que la solución que yo aplicaría es la de primero crear la tabla con los totales y luego usar una consulta que use esa tabla y la otra para hacer el informe. Si fueras más específico en relación con el problema podría ayudarte mejor.
Cordialmente. Marciana