A vueltas con Access2000

Tengo un combobox en cuyo evento notinlist si el usuario inserta un cliente nuevo pues lo inserto en la tabla correspondiente con:
Dim rst AS Recordset
Set rst = Me.RecordsetClone
rst.AddNew
rst![Apellido] = loquesea1
rst![Nombre] = loquesea2
rst.Update
rst.Close
El problema que tengo es que ni me inserta ni hace nada y vuelvo con lo mismo de antes en un pc me funciona perfectamente y en otro pc no me funciona y se para la ejecución en el rst.AddNew... He mirado en REFERENCIAS por si es problema de eso... Pero no ha dado mucho resultado.
Si tenéis alguna sugerencia...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que nadie te responde con nada mejor, así que me voy a permitir el lujo de insistir en que compruebes en referencias que tienes las mismas y EN EL MISMO ORDEN.
Si eso no funciona, lamentablemente te tengo que dar la solución que no es solución: Entra en officeupdate
http://office.microsoft.com/officeupdate
Y actualízate todo lo que haya (tendrás que entrar varias veces). Y reza.