Ado para visual basic

Como hagp para ingresar todos registros de esta consulta
select empcod from inemp la respuesta de esta consulta son 245 registros y necesito ingresarlos en un combo box oen un bdcombo estoy conectado con el control ado a la base de datos que propiedad del combo o del ado me permite ingresar estos registros sin tener que escribirlos uno a uno gracias por la respuesta
Respuesta
Necesitas anexar el componente Microsoft Datalist control 6.0, luego eliges el control DataCombo el cual tiene 2 propiedades muy interesantes que debes usar
1.- RowSource= Adodc1 o como le pusiste al control ado
2.- Listfield=nombre del campo que quieres que aparezca en el combo
y listo ... sin una sola linea de código. Corre la aplicación y despliega el combo
Se puede hacer también con un combo box normal pero hay que echar unas cuantas lineas de código, pero por lo pronto creo que esto te resultara útil
Avisame si te sirvió la información