Código de Barras

Hola Experto. Mi pregunta es simple:
¿Es posible usar la pistola para leer
código de barras en una aplicación en access? Imagino que es posible, ¿pero cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es tremendamente sencillo, las pistolas lectoras de código de barras actúan como un periférico similar al teclado.
El resultado de su lectura se traslada al input de pantalla.
Al menos me ha pasado así con el 100% de lectores de código de barras con que he trabajado.
Pide una demostración a tu proveedor y veras como se relacionana estos aparatos, fácilmente.
:)
Saludos.
Diego.
PD. No teolvides de cerrar la pregunta