Almacenar todo tido de datos.

Hola y gracias de antemano.
Necesito almacenar en una base de datos todo tipo de datos, desde películas, música, fotos hasta archivos de texto, hojas de cálculo, etc, para meterlas en un servidor y compartirlas por red o internet. Necesitaría saber si se puede hacer esto en sql server o access y cómo.
Muchas gracias otra vez y un saludo.
Respuesta
Te recomiendo que user SqlServer, para poder almacenar lo que quieres debes usar campos General. No los he usado, por tanto no puede ayudarte más.