Confección de Base de datos de Access y VB6

Hola, Experto mucho gusto. Desde ya muchísimas gracias. Estoy haciendo una aplicación en VB 6, y utilizo una base de datos de access (mdb), te comento el problema que se me planteo. Me pidieron tener, en la base de datos, información de bicicletas ya armadas, es decir el nombre de la bicicleta + todos sus componentes. En total tengo 50 componentes por cada bicicleta. La pregunta es como me beneficiria mejor en la conformación de la BD. Es decir los componentes serian los campos, o viceversa, vos que crees como lo podía hacer. Te cuento que se pueden realizar altas de componentes así como de Biciletas. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero crear una tabla donde figure el código que asignes a la bicicleta completa, el código de las partes que la componen y la cantidad de partes, cuando se de alta la bicicleta ya sabrás los componentes y los podrás dar de alta también.