Tabla desde una consulta

Saludos expertos.
Tengo una base de datos con access 2000, que contiene una tabla 2 consultas un informe y un formulario.
Me gustaría saber si puedo generar automáticamente otra tabla con los datos de una consulta.
Es decir una tabla nueva con todos los campos y datos de una de las consultas y que este dentro de la misma base de datos.
Por otro lado saber si puedo poner una contraseña a las tablas sin que afecte a los informes.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En la pantalla de diseño de consulta, desplegar el botón de Tipo de Consulta y seleccionar Consulta de Creación de Tabla...
Ms access no permite contraseñas a nivel de tablas, sólo a nivel de todo el MDB.