Problemas en búsqueda

Hola experto:
Tengo una urgencia:
Necesito saber la secuencia sql para una búsqueda tal que así:
Búsqueda de pedidos por:Nº de pedido, proveedor o fecha(esto de una lista) y en un campo de texto poner el Nº de pedido, el proveedor o la fecha.
Muchas gracias.
Respuesta
SELECT * FROM PEDIDOS WHERE NPEDIDO = [INTRODUZCA EL Nº DE PEDIDO] OR PROVEEDOR = [INTRODUZCA EL PROVEEDOR] OR FECHA=[INTRODUZCA LA FECHA DEL PEDIDO]
Tienes que cambiar los nombres de los campos y la tabla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa, ¿cuál es tu base de datos? ¿Cuál es la estructura de tus tablas? No entiendo de lo de 'en un campo texto poner...'