Consulta

Hola, te comento que estoy desarrollando un programita para la gestión de un gimnasio.. Mi duda es por ejemplo, si tengo una tabla con alumnas y quiero consultar por apellido, o uno esta tabla con la tabla de pagos, por medio del mro. De inscripción, me gustaría crear una consulta diciendo en un txtbox.. Ingrese apellido o ingrese nro. De inscripción.. Y me muestre los datos requeridos, lo intente varias veces, pero no funciono.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no estás trabajando con FileMaker porque sino no tendrías este problema dado que FM puede buscar por cualquier rango sin problema.
Yo unicamente asesoro sobre FileMaker.
Lo siento.