Ado visual basic ,acces 2000

Ello amigos tengo una base de datos en access 2000 y lo que quiero es traer los registro que pertenezcan a un código. El código lo tengo en un combo en el formulario, una vez traídos los registro tengo que cargarlos un un datagrid. Osea cada vez que el usuario cambie el valor del combo, el ado debe traerme los registro que pertenezcan a ese código y visualizarmelo en el datagrid

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses un Flexigrid... luego, debes sabes manejar un poco de código de sql, así tu código podría quedar como sigue
"Select * from NombreTabla where NombreCampo=Combo.text"
Bueno, Dime si sabes manejar los objetos de ado (Recordset, Command y Connection).. si no sabes, dímelo, y te mando algo sobre los objetos, y el código para hacer tu consulta
gracias amigo pero el fin de semana consegui la solucion, lo que hice fue declarar un objeto recorset e hice la consulta, y luego se la asigne al ado.recorset teniendo el datagrid enlazado con el ado. luego refresque el grid y eel ado para visualizar los cambios
consulta = " select * from tbldetalle_proyecto where cod_proyecto = '" & aux & "'"
tabla.Open consulta, Deconexion.conexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Set adoetapas.Recordset = tabla
Me.adoetapas.Refresh
Me.DataGrid1.Refresh
pero tambien me gustaria que me enviaras el codigo para ir mejorando mi codigo