Hola que tal amigo

Hola que tal perdona que te moleste, pero de casualidad tu sabes como guardar el resultado de un procedimiento reservado de sqlserver en algo sea una variable o una tabla archivo, pero usando código de transact sql por ejemplo
sp_helptext nombre

1 Respuesta

Respuesta
No se como hacerlo, pero desde el analizador de consultas existe la manera de guardar el resultado de la pantalla en un archivo, tal vez desde este punto puedas encontrar lo que necesitas.
Hola te agradezco vuestra molestia, pero ya encontré una forma mediante la utilización de una tabla temporal por ejemplo
create table #tabla ( texto text)
luego hago un insert into #tabla exec sp_helptext procedimientox
Y luego mediante una aplicación mediante visual puedo recorrer esta tabla y guardar el texto en un archivo (fichero para los amigos españoles) y listo... te agradezco la molestia de escribirme atentamente . shreck