Ayuda de BD

No es una pregunta es más una ayuda o ejemplo que necesito.
Soy estudiante de tecnología en sistemas y necesito realizar un sitio web, pero para hacer esto es necesario realizar una base de datos y sus respectivas tablas, esta base de datos es para una empresa de trabajo asociado, y un ejemplo de como hacer y que datos se necesitan para realizar la programación en visual basic 6.0.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Compañero si tines un poco de experiencia en Bases de datos y con programación VB, no te sera muy difícil. Solo tienes de tener unas tablas muy bien estrcturadas porque sino la aplicación te ira muy lenta. Yo de ti haría tablas diferentes y las relacionaría.
Que tengas mucha suerte