Formulario y subformulario

Subformulario con ADO
Hola : He creado un form con dos control Data Ado y un DataGrid que hace de sub formulario y que depende del segundo ADODC y este a su vez de la consulta select .
Todo funciona excepto cuando intento crear un nuevo registro, tengo error en el Update al añadir un registro en blanco, y además el DataGrid no se me actualiza a registro nuevo. Necesitaría ayuda para completar el código .O algún ejemplo ya realizado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo ejemplos en mi página.. pero no son de ese tipo del cual me dices... si quieres los puedes revisar y te puedan ayudar...