Informix

Necesito información sobre el sistema de BD Informix, ventajas y desventajas con respecto a los demás sistemas de BD. Si conoces dónde puedo encontrar esta información desde ya te agradezco que me lo indiques.
El sitio está muy bueno, sigan así!

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes de buscar las características de cada uno de los sistemas de BD que desea comparar (buscarlos de forma individual) y tu mismo sacar tus propias conclusiones de ellos.
Debes poner en una lista las característica de cada manejador de BD, cuales son sus ventajas y desventajas( es decir donde en que es bueno y en que es malo) y luego comparar.
Y no cierres la pregunta por el momendo, espera a ver si alguien más te puede ayudar
De todos modos, Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee