Características

Hola
Mi consulta es la siguientes, sabes cual es la caracterictica de acccess, es decir por que se debería ocuparala
Ademas otra cosa, cual es la diferencia entre ocupara access y oracle

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien lo que me pides, pero supongo que quieres saber cuales son las características de ACCESS para usarlo frente a ORACLE.
Bien, en ese caso, antes de nada te he de decir que yo no he usado ORACLE, así que solo puedo hablarte sobre ACCESS.
Access es SGBD (Sistema de Gestión de Bases de Datos) y su ventaja es que es muy personalizable y tiene muchas opciones. Si sabes VISUAL BASIC, tienes un punto a favor ya que si de por sí ACCESS es muy personalizable y configurable, con el código puedes controlar todo.
Espero haberte resuelto alguna duda, un saludo,
caichar