Access

Hola azogue,
Quisiera saber porque cada vez que intento en access obtener el valor de la propiedad de un control, p.e. La prop. Text de un cuadro de texto, me dice que no se puede hacer referencia al control ni a sus propiedades si este no tiene el foco, con lo que cada vez que quiero obtener los datos de los textbox tengo que hacer un setfocus antes, y es un coñazo porque enguarro mucho el código.
Gracias anticipadas .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tomar el valor que te aparece en un cuadro de texto (por ejemplo) no uses la pripiedad TEXT sino que tomalo como si en control fuera una variable. Ejemplo:
Quiero que el cuadro de texto lamado texto1 coja el valor del llamado texto2
Pues entonces tu lo escribirías así ¿verdad?:
text1.text = text2.text
pues prueba a hacerlo asi:
text1 = text2
Si sabes visual basic te darás cuenta de que todo no es exactamente igual en access, el código, las propiedades, etc.. cambian en algunas cositas.
Pruébalo así y dime como te ha ido.