Bbdd de Mac a Pc

Hola, tengo un Cd con una bbdd para Mac y quiero trabajar con ella desde un Pc. Ahora no puedo utilizarla y quisiera saber como puedo traspasarla a Pc, si necesito algún software especial, donde podría encontrarlo(si existiese), etc...
Es un asunto de curro, por lo que me corre qalgo de prisa.

1 Respuesta

Respuesta
Has intentado abrir la base de datos, ¿cuál es el error?
Seria bueno si puedes describirlo,
Los datos son datos no importa en cual FOX lo abras, no hay ningún programa especial, solo usas la BD de la misma forma con WVFP.
Si has intentado abrirla, ¿podrías indicarme cual es el mensaje o error?
No puedo abrirla ni con el excel, ni con el access. Los ficheros no tienen ninguma extensión, por lo que solo puedo abrirla con el Notepad(solo salen caracteres extraños).
¿Qué puedo hacer?, me han dicho que hay un programa para trasvasar Bbdd de Mac a Pc, pero no se su nombre.
Gracias
Real jaén
¿Quieres abrirla en ACCESS o excel, no en VFP?
Lo que pasa es que tienes que abrirla con el VFP. Luego puedes renombrar la base de datos desde VFP asegurate que tenga la extensión DBF.
Después puedes enviarla al access.
Nota:
Recuerda que, para pasarla a ACCESS tienes que importar la base de datos, no abrirla como haces con la de ACCESS( Archivo/Optener datos externos/importar)(File Get external Data)
Ahora en las opciones de importar de ACCESS no se incluye las tablas de VFP, pero encontraras las de "DBase" me parece que el "Dbase I", hasta el "Dabase IV" (Si no funciona con uno puedes elegir otro)
Me han funcionado a la perfección hasta ahora.
Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.
Estamos para ayurte