Actualización de BBDD de access97 a 2000

Buenas tardes a todos, tengo un BBDD de datos en Access 97, al convertirla a 2000, parece que realiza todo ok, pero cuando intento ejecutar unas macros que recuperarn ficheros txt, me da un mensaje de 'no se puede actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura', la bbdd no esta protegida.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que la base no esta protegida lo dirás tu. Cuando realizas una copia de segurirdad o pasas de una base de datos a un modelo superior, esta se protege sola