Combos en access

Hola! Estoy haciendo un programa con access y vba, ¿cuál es el código para añadir elementos a un combo en tiempo de ejecución?
Ah! Otra preguntilla! ¿Cómo funcionan las casillas de verificación?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que lo que quieres es añadir entradas a la lista desplegable. No lo he hecho nunca pero imaggino que no debe ser muy difícil. Deberás crear una tabla donde se guarden todas esas entradas de la lista, y crear mediante código una rutina que añada la nueva entrada a la tabla. Deberás activar la propiedad "añadir a lista" del combo.
Las casillas de verificación son como un interruptor de la luz, encendido-apagado, si-no, verdadero-falso.
Suerte