Uso de Crystal Reports

Estoy empezando con Crystal Reports, y se me resiste la forma de hacer que genere un informe desde visual basic filtrando por unos campos...
Si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería mucho.
Gracias de antemano
Un saludo a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Primero no se que version del crystal es la que utilizas. Por no ser un experto del crystal, la solución que encontré fue la de realizar el informe a partir de una tabla temporal.
¿Cómo?
-En la base de datos crea una tabla que contenga los campos que mostraras en el informe y realiza el informe sobre esta tabla. Entonces desde visual basic, antes de mandar a mostrar el informe, llenas la tabla temporal con el resultado de la consulta.
Sí, tu respuesta me ha ayudado, pero cuando genero un informe con crystal reports, ese informe queda estático con los valores que tenia la base de datos en el momento de crearlo, y lo que yo necesito es que se le puedan pasar valores al informe y que recupere de la tabla correspondiente el resultado de una sentencia SQL de selección...
También me podría ayudar si sabéis de algún manual con ejemplos..
Gracias de antemano.
inma!
El problema es que a la hora de generar el informe debes desmarcarle una opción que te genera el informe con los datos. Al menos en el Crysta 4.x era así.
Nota:
No estoy seguro si es una opción o en el menu aparece guardar con los datos.