Formulario inicial

Hola!
Soy yo otra vez. Ahora te voy a preguntar otra cosa, en la cual seguramente me podrás ayudar.
Quiero hacer un formulario inicial, desde el cual quiero abrir formularios de otras bases de datos mediante unos botones.
¿Qué debo hacer para que los botones me abran ésos formularios?
Muchas gracias,
Alaitz

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es abrir otros formularios lo puedes hacer directamente mediante un comportamiento.
Si ya quieres algo más deberías hacerlo mediante guiones.
¿Estamos hablando de FileMaker?
Sí, hablo de FileMaker.
Los formularios están en otra tabla.
Gracias,
Alaitz
Pues lo dicho... si solo hemos de "saltar" a otro formulario haz que el botón tenha un comportamiento "ir a presentación" (la que sea).
Si ademas quieres que por ejemplo ya inserte algunos datos... deberías hacer un guión que se activara también con un comportamiento de botón (por ejemplo "ir a presentación", "insertar texto", o "insertar valor calculado".
Hola!
Soy yo otra vez! Ya te he entendido las respuestas anteriores, y ya sé cómo hacerlo para abrir un formulario del mismo fichero, pero ¿cómo puedo decirle a un botón que me abra un formulario que está en otra tabla (o sea, otro fichero)?
Gracias de antemano,
Alaitz
Haces 1 guión en el primer fichero que sea:
Abrir fichero "el segundo"
Y te plantará en el segundo fichero que tiene el segundo formulario.
Si este segundo fichero tiene más de 1 presentación, haz un guión que muestre la presentación donde está el formulario y entonces los pasos serían:
Abrir fichero "el segundo"
Ejecutar guión externo "el que va a la presentación concreta"