Error de inicio de sesión en SQL Server

Hola, tengo un problema muy concreto y me gustaría a ver si pudieras darme una respuesta. Resulta que tengo un SSOO Windows XP y Visual Studio.NET Enterprise Architect instalado en mi equipo. Resulta que estoy desarrollando una aplicación web en la que accedo a una base de datos hecha en sql(creada con el propio VisualStudio.NET) desde una página asp. El caso es que en la sentencia SqlConnection.Open(), da el siguiente error:"Error de inicio de sesión del usuario MORICHE\ASPNET". Trabajo con SqlServer y mi servidor se llama "MORICHE". Realmente no entiendo porque pasa esto, pues uso en la conexión a la base de datos "Seguridad integrada de WindowsNT", y no puedo acceder a dicha base de datos. Agradezco de antemano tu colaboración. -Gracias
Respuesta
Crea el usuario como OWNER de la base de datos en cuestión en SQL SERVER.