Propiedades formularios

Hola,
Tengo una base de datos antigua y me gustaría saber que significa esta línea que hay en el código de un formulario
Me.DefaultEditing = 4 o Me.DefaultEditing = 1
¿Qué hace el defaultEditing?
Gracias, Moni

1 Respuesta

Respuesta
No lo comentas, pero supongo que es código Visual Basic (lo deduzco del identificador "Me" que se refiere al formulario actual).
Bien, defaultEditig es una propiedad de formulario que puede tener 4 valores diferentes, los cuales se refieren todos ellos (como dice el nombre) a opciones de edición:
1- Permitir edición
2- Sólo lectura
3- Entrada de datos
4- No permitir añadir registros
Por tanto, aquí tienes el significado, tanto de la propiedad, como de sus posibles valores.
PD automático: