Ejecución DDE

Hola trankilo!
Estoy programando con el programa FileMaker Pro 6.v4 para Windows de PC, y me gustaría saber:
¿Qué utilidad le puedo sacar al comando Ejecución DDE en un guión?
¿Cómo se programa o donde puedo sacar información referente?, pues en el ayuda del programa es muy parco.
Gracias anticipadas!
Javier

1 respuesta

Respuesta
El comando DDE es para ejecutar comandos en otra aplicación, para ello debes conocer dichos comandos de la otra aplicación.
Referente a la ayuda o tutorial no puedo ayudarte, pues no suelo usar este paso de guión, solo decirte que es parecido al paso "enviar mensaje" que si suelo usar.
Si encuentro algo te lo haré saber.