Control que haga de zoom

Vayan las gracias por adelantado. Quisiera conseguir que un control de un formulario, tipo memo, se pueda expandir abriéndose como una nueva ventana o formulario, al hacer doble click sobre dicho control. No se si me he explicado bien. Por favor, no me manejo muy bien en código por lo que os pido que en vuestra respuesta no deis cosas por sabidas y escribidme el código completo para hacer lo que pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
En modo diseño selecciona el control memo y en sus propiedades en la opción Al hacer clic crea una macro donde escogerás en la columna Acción la opción EjecutarComando y abajo en Comando selecciona CuadroZoom. Cuando hagas clic dentro del control memo saldrá un cuadro de zoom, lo que escribas quedará memorizado en este campo.
Si lo prefieres puedes agregar esta macro a la propiedad "Al recibir el enfoque" de esta manera cuando pases con el tabulador o ratón a este campo se te abrirá dicho cuadro zoom.
Aplica la macro en una de las dos propiedades, según sea tu preferencia.