Fechas en SQL

Una cadena contiene una instrucción sql:
strcnx = ""
strcnx = strcnx & "select uparrepa.repaiden, uparuser.usernomb, "
strcnx = strcnx & "uparuser.useriden, uparrepa.repafcho, "
strcnx = strcnx & "uparrepa.repafcej, upartecn.tecnnomb, "
strcnx = strcnx & "uparrepa.repaesta, uparrepa.repaobse "
strcnx = strcnx & "from uparuser, upartecn, uparrepa "
strcnx = strcnx & "where (uparuser.useriden = uparrepa.useriden) "
strcnx = strcnx & "and (upartecn.tecniden = uparrepa.tecniden)"
strcnx = strcnx & " and (uparrepa.repafcho between " & CDate(Text1.Text)
strcnx = strcnx & " and " & Date & ")"
El Recordset es abierto y existen datos para visualizar, no entiendo por que no arroja ninguno.
Agradecido. Fmestre1

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué estás programando?
Si usas ACCESS como BD, ¿Has probado copiar el contenido de la variable strcnx, es decir la consulta SQL ya construida en una consulta en Access?.
Por el nombre que le has dado a la variable, intuyo que estas usando ADO y VB, si es así, tu problema esta en la función CDate. En ese caso, para referirte a una fecha hazlo como #mm/dd/aaaa#. por ejemplo tu consulta quedaría
...
strcnx = strcnx & " and (uparrepa.repafcho between #" & datFechaIni & "#"
strcnx = strcnx & " and " & Date & ")"
Siendo 'datFechaIni' una cadena con el formato mm/dd/aaaa obtenida a partir del contenido de 'Text1.Text'.