Ayuda ACCESS + MSDE

Hola amigos, he visto que Access 2000 tiene la posibilidad de atacar bases de datos SQL y en particular MSDE... Tengo noticias de que es una especie de MOTOR SQL Server, pero en plan gratuito...
la pregunta del millón de dólares... ¿Es posible exportar las tablas a MSDE desde Access 2000 y trabajar con ellas con clientes Access97?
He utilizado el asistente de Access2000 para pasar las tablas a SQLServer, y va muy bien con MSDE (aparentemente mi equipo "sirve" los datos y mi Access97 puede adjuntar las tablas sin problemas)... ¿qué problemas puedo tener? ¿Consejos para la migración a sqlserver?

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro tu problema... de todas formas te recomiendo que en lugar de migrar de Access a SQLServer lo hagas en forma de importación... es decir, en lugar de exportar los datos a SQL Server, los importas desde SQLServer... Despuñes crea una Base de Datos en Access 97 y vinculas todas las tablas de SQL mediante una conexión ODBC
:)