Trabajando con consultas

Nuevamente el del correo [email protected]
Mi nombre es Luis, y estoy perdido en el siguiente problema:
Tengo una tabla la cual contiene grado, grupo, nombre_alumno, primerParcial, segundoParcial, tercerPacial y cuartoParcial. Las calificaciones se capturan en el rango de 0.. 10. Donde cero se interpreta como "no presento". Lo que requiero hacer es una consulta que me genere diferentes filas y columnas, pero cada una con los totales por cada parcial de alumnos que no presentaron, reprobados y aprobados.
De antemano te digo que esto lo he logrado hacer solo para un único parcial y solamente los que "no presento".
Echame la mano, mucho te lo agradeceré... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te responda a esta pregunta. Puntúa las que tienes pendientes.