Migración de b.d.

¿Cuál es el grado de dificultad para migrar una base de datos de sql-windows 7.0 a sql-windows 2000; de acuerdo a tu experiencia en donde esta la complejidad mayor?
Gracias por tu atención.
Roberto Castro
Respuesta
Tomar en cuenta lo siguiente:
- Si se va ha migrar sobre el manejador existente, realizar backup de todas las BD incluso master y el resto de las del sistema.
- No existe mayor iunconveniente cuando se hace sobre un servidor diferente al de producción, y luego se recupera desde el backup esto me ha funcionado bien.
- Recuerda migrar los DTS.
Pero en general no da problemas salvo que debes tener tu backup en caso de reversar el proceso.