Al abrir una base de datos

Como hago para que al abrir una base de datos se me vaya directamente a un formulario en conreto

1 respuesta

Respuesta
Para que la base de datos abrar en un determinado formulario lo que debes hacer es abrir el menu de edición, en la parte de preferecias del documento, y le indicas activar presentación y le indicas cual de ellas debe iniciar el programa, inclusive en esta área le puedes indicar ejecutar guion para que realice las funciones que deseas al iniciar el programa espero que te sirva saludos.