Acess

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo llamar a un campo de un formulario en access para hacer una aplicación?
Gracias por adelantado.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo exactamente que es lo que me estás preguntando, si a lo que te refieres es a asignar un nombre a un campo que esta inserto en un formulario, lo único que tines que hacer es pulsar con el botón derecho del ratón sobre ese campo y pulsar en propiedades, en el cuadro que te aparece busca la propiedad nombre y cambias lo que ponga ahí por lo que tu quieras.
La verdad no se si es eso lo que preguntabas, a ver si pudieras aclararme un poco más que es lo que quieras hacer.