Crear tabla

Hola smanero, lo que quiero hacer es : crear una tabla en una aplicacion access2000 mediante visual basic lo que he hecho es lo siguiente,donde txtFile=C:\Documents and Settings\Iosu\Escritorio\db1.mdb
Dim midb, mibd2 As Database
Set mibd = OpenDatabase(txtFile)
Set mibd2 = CurrentDb
Dim Mitabla As TableDef
Set Mitabla = mibd2.CreateTableDef("Abonados2", , "Abonados", ";DATABASE=C:\Documents and Settings\Iosu\Escritorio\db1.mdb")
Pero no me hace nada, ni me da error ni me crea la tabla, ¿me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me tocas un tema que no he tratado mucho, yo he creado tablas en access desde tablas en SQL server y lo he hecho con la instrucción:
SELECT * INTO abonados2 FROM abonados
Te crea una tabla idéntica a abonados.
He probado esto y funciona:
Dim dbs As Database
Set dbs = OpenDatabase( _
"C:\Documents and Settings\iosu\escritorio\db1.mdb")
dbs.Execute "select * into abonados2 from abonados;"
Dbs. Close