Despliege en excel

Landry
Cuando rescato información con una macro y la envío hacia la hoja insertando filas, si es mucha información la que debe desplegar, se produce un efecto desagradable en pantalla, como la falla de la vertical en TV., esto es producto que excel muestra todo lo que va ocurriendo en la hoja.
¿Es posible inhibir este despliegue hasta que termine la macro?
Agradecido.
Humberto

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte...
No conozco el tema...
Soy experto exclusivo en visual fox pro..
Es hora creo, que te pases a un lenguaje de programación de verdad verdad como visual fox pro...
Si tienes una duda respecto a ese tema (vfp) puedes ir a mi página web, en donde encontraras manuales, chat ejemplos descargables, un foro personalizado de solución a dudas en vfp... y muchas cosas más... la dirección es:
http://usuarios.lycos.es/sixtoja/index.htm
Saludos
Sixto gonzalez
Web master