Data From Wizard

¿Hola, sabes? He utilizado el Data From Wizard para hacer unos formularios para accesar a una base de datos y hacerle modificaciones. El problema que tengo es que no se como hacerle para cambiar la localización de la BD. Ya que me tomo la base de datos que tenía en la misma carpeta donde tengo el proyecto, pero necesito trasladar la BD a otra carpeta, obviamente ya no me funcionan los formularios, sabes como modificar la ruta, ¿si tener que hacer nuevamente los formularios?

1 Respuesta

Respuesta
Cuándo creaste el formulario el asistente te solcita cómo quieres acceder a los datos y te muestra tres opciones:
a. Usando el control ADO
b. Usándo ADO directamente
c. Usándo una clase
¿Cuál de las tres opciones elegiste?.
Elegí la opción: Usando el control ADO
Ojala me puedas ayudar.. Gracias
Primero abre el formulario con el que tienes problemas en modo diseño.
Selecciona el control ADO.
Pulsa el botón secundario del mouse y te aparecerá un menú contextual
Selecciona de este menú la opción 'Propiedades de ADODC'.
Te aparecerá un Wizard para que puedas rehacer tus conexiones con la base de datos.
Espero que te sea de utilidad, sino, ya sabes dónde encontrarme.