Icono de la aplicación

Queremos asignar un ícono personalizado en la ventana de la BD, diferente a la que se hace por Herramientas >> Inicio... >> ícono de la aplicación.
Pues queremos que aparezca en la barra de inicio y que no aparezca el ícono de Microsoft Access.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al escritorio ... y seleccionar el icono con el botón derecho... luego escoges propiedades.. y allí hay una opción de cambio de icono.. escoges el que quieras y lo cambias... y listo...