Base de datos

Hola amigo:
Estoy diseñando una base de datos de clientes para una cas de Convenciones y quiero saber:
¿Cómo accesar desde un pantallazo a toda la información de un cliente con sólo digitar el nombre del cliente? Desde luego después de haber creado la tabla con los campo de información del cliente y la otra tabla con los campos sobre las fechas en las cuales ha realizado convenciones en la casa.

1 respuesta

Respuesta
Sabes entra a mi página.. y allí bajate el pres2000.zip es un buen ejemplo de manejo de datos.
Entra con usuario:alien y clave:alien
Amigo:
Recibí tu mensaje y quise entrar a tu página, pero la contraseña que me diste es incorrecta, espero tu respuesta para poder bajar el archivo.
Gracias
Juliet