Factura de los servicios contratados por un client

Tengo las siguientes tablas:
Clientes
-id_cliente
-Nombre
Contrata
-id_cliente
-id_servicio
-fecha_alta
-fecha_baja
SERVICIOS
-id_servicio
-tipo_servicio
-nombre_del_servicio
-precio
FACTURAS
-id_factura
-id_cliente
-fecha_emisión
DETALLES_FACTURAS
-id_factura
-id_servicio
-Precio
Lo que necesito es que a la hora de hacer la factura pueda seleccionar los servicios de un cliente, sin que me aparezcan los del resto de clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacerlo por medio de sub consultas, más o menos sería de la siguiente manera:
Select Id_Factura From FACTURAS Where Id_Cliente = 'xxxx'   ---> Esto te devuelve la lista de facturas de un cliente XXXX.
Ahora lo que falta es saber los servicios de un cliente, entonces haces esto:
Select * From DETALLES_FACTURAS Where Id_Factura = (Select Id_Factura From FACTURAS Where Id_Cliente = 'xxxx' )