Más control en informes ACCESS

¿Cómo podría aumentar el control sobre los informes access?
P.e. Hacer que un total de factura lo imprima en la sección "pie de página" sólo en la última página de la factura, si no es la última página que pinte un suma y sigue.
Otra: ¿Cómo podría controlar en la sección de detalle, que una división de dos campos sólo se efectúe si los valores son distintos de cero, para evitar que muestre el error en el informe?
Respuesta
Yo te aconsejaría que probaras a tratar el informe como si fuera un formulario de access, ´pruébalo y veras como funciona.
¿Cómo se trata a un informe como a un formulario?
En el formulario seleccionas el formulario que quieras convertin en Informe le das al botón derecho del ratón y le dices Guardar Como, sellecionas informe y le das el nombre, luego ya lo puedes tratar como un informe.