Columna espejo

Hola. Tengo una tabla que contiene una serie de columna. Quiero añadir una columna nueva y que esta sea un espejo de otra de la misma tabla. Como podría hacer esto en el diseño de la tabla sin tener que tocar el VB.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no es posible lo que intentas. Cunado copias una columna de una tabla, en la misma tabla o en otra, lo que copias realmente es la definición del campo, no sus datos.
No conozco otra forma de hacerlo que no sea programándolo y creo que no solo así se puede.
Quizás puedas hacerlo mediante una consulta de actualización, creando primero el campo, pero la verdad es que ese método me parece mucho más engorroso que VB, yo nunca lo usaría.
Creo que tendrás que programar. Total, son 4 lineas...
Un saludo.
PD. Una duda. ¿Por qué no quieres usar VB?. ¿Es por qué no sabes o hay alguna razón?. Si no sabes hacerlo, escríbeme de nuevo, que el programa no puede ser más sencillo.