Dbase

Hola, me gustaría saber si puedo utilizar sentencias de DBASE en Delphi de la misma forma que como se utilizan sentencias de SQL en Visual Basic. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Nunca he trabajado con delphi.. pero lo que tu quieres hacer ... no creo que sea tan difícil...
Tendrías que definir un obdc ... para DBASE en windows.. y llamar a ese ODBC dentro de tu programa DELPHI...
Aparte de eso tendrías que ver si los complementos ( librerías necesarias ) están cargadas ... tal como en Visual Basic...