Ayuda sobre sql problema de migración

Hola sramos. Ojalá me puedas ayudar, me urge muchísimo. Veras.He realizado una aplicación en Visual C++ 6.0 usando una base de datos Access 97 mediante ODBC, debido a problemas de tamaño he decidido migrar las tablas a SQL Server 7.0, la migración la he realizado sin problemas, he puesto claves primarias en todas las tablas, he puesto los índices y he definido las relaciones mediante un diagrama. El problema es a la hora de ejecutar la aplicación atacando a ODBC SQL, siempre que hago un UpDate de alguna tabla me muestra un mensaje de error que me dice que no puede actualizar la tabla. Puedo leer de las tablas SQL, pero no me deja escribir en ellas. ¿Hay algo que se me haya olvidado a la hora de definir las tablas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar puede ser que el usuario no tenga privilegios de acceso. ¿Has probado a conectarte con el sa?
Aparte del problema que puedas tener, te aconsejo que utilices OLE DB para acceder a SQL Server, ya que irá más rápido al interponer una capa intermedia menos entre tu aplicación y el servidor.