Base access 2003

-Tengo una base de datos con varias tablas, consultas, formulario, informes y macros, así como sus menús y autoexec.
-No soy un experto en access, pero cuando la modifico o perfecciono y a su vez quiero acualizarla en otras versiones anteriores, tengo que traspasar los datos de la version antigua a la nueva con consultas de actualización (no se hacerlo de otra forma) y así sucesivamente caza vez que hago algo nuevo o la mejoro y esto es un coñazo.
-Que tengo que hacer para que sea más como o rapido, sobre todo más rapido y sencillo.
Muchas gracias de antemano
{"lat":40.178873314347,"lng":-4.74609375}

1 respuesta

Respuesta
Bien es que access crea una base de datos para archivo distinto, si quieres poder trabajar con varios archivos sobre la misma base de datos lo que deberías hacer es crear una base de datos en SQL y crear una conexión ODBC para conectar de access a SQL y de este modo podrías acceder con diferentes archivos a la misma BBDD.