Ligar tablas

Hola! Te escribo porque necesito ayuda sobre un proyectito que estoy haciendo.
Quiero hacer un programa que ligue a las tablas del sistema general que se tiene en mi escuela(tabla alumnos y tabla especialidad)con una nueva tabla que se llamará beca que contendrá los datos de los alumnos (que obtiene de la tabla alumnos y esta a su vez obtiene información de la especialidad desde la tabla especialidad). El problema es que no sé como hacerle para ligar mi tabla con las ya existentes en el sistema, ya que yo lo quiero desarrollar ya sea en Access o en Visual Basic. Las tablas del sistema están en formato dbf y ese sistema fue desarrollado creo que en fox
pero el viejo, el que es como en MS DOS, y no se como hacer para ligar esas tablas con las de Access o Visual Basic. Bueno gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Fácil... en el access crea un vinculo a las tablas en fox... mediante un odbc... vas a tablas/nuevo/vincular tabla/en tipo de archivo escoges odbc databases,, y luego escoges foxpro files.. y listo ya podrás ver los .dbf en access...