Necesito crear una barra de menús... Help...

Hola de nuevo...
Gracias por tu oportuna ayuda...
Sólo me falta crear una barra de menús personalizada para terminar mi aplicación.
Me das una mano, ¿Por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Hazla con active por ... con el toolbar.. a esta le puedes asociar imágenes que ejecutan programa como botones...
Excusame por no haber sido muy explícito con mi pregunta.
Estoy haciendo la aplicación en access, y según dice la ayuda, se puede crear una barra de menús que se inicie con el formulario principal. Pero no tengo idea de cómo hacerlo.
Por favor, si te es posible, envíame algo de ejemplo...
Mil gracias por tu ayuda...
La barra de menús se puede hacer pero no es funcional.. porque solo es valida para el ambiente access en el cual estas trabajando.. o sea si esta aplicación va a correr en otra maquina el menu no te servirá... se hace así herramientas/personalizar/barra de menús.
Lo que te recomiendo es que hagas un formulario y ahí pongas todos los botones que quieras ...