Tamaño de Formularios

Existe alguna API que tome la configuración de resolución de pantalla del sistema, y a partir de esa resolución poder configurar los formularios para que entren en cualquier resolución de pantalla 640X480 y más arriba.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí que existe una API para conocer la resolución de pantalla, cómo también existe una API para modificar dicha resolución. Lo que no existe es una API que haga lo que tu pides. Yo cuándo me encuentro en esos casos lo que hago es recoger la configuración de pantalla, guardarla, intentar modificarla para ejecutar mi aplicación y al salir restaurarla. No se sí es el mejor modo de trabajar, pero es el que a mí se me ocurrió para solucionar un problema parecido al tuyo. Un saludo
P.D:Si deseas conocer las API's de resolución dímelo y te mandaría un pequeño ejemplo (si me mandas tu dirección de e-mail).
Hola soy gmgt, mi dirección de mail es [email protected].
Mi pregunta de la fecha 27/05/01. Era saber si existía alguna API que retornaba la resolución de la pantalla.
Por favor si me mandas algún ejemplo me darías una ayuda muy buena desde ya muchas gracias.
Te acabo de mandar un ejemplo a tu e-mail.